Lanzamientos importantes de octubre


1.- Dead Space

EA – Lanzamiento: 20 de octubre.
Género: Acción en tercera persona.
Sistema: Xbox 360, PS3 y PC.

Isaac Clarke, un ingeniero espacial del futuro, que trabaja para la empresa Concordance Extraction Corporation, recibe una extraña llamada de auxilio de SGA Ishimura, uno de los buques de la empresa. Clarke decide prestar ayuda, pero todo es un caos, ahora será el único con la suficiente vida para luchar contra un mal espacial.


2.- Far Cry 2

Ubisoft – Lanzamiento: 21 de octubre.
Género: Acción en primera persona.
Sistema: Xbox 360, PS3 y PC.

La guerra civil se ha desatado en una virtual nación africana, dos grupos desean el poder, por un lado los United Front Liberation and Labor, y por otro lado la Alliance for Popular Resistance. Tú deberás ponerle fin a esta sangrienta guerra acabando con “El Chacal”, aquel traficante de armas que desea continúe la lucha.


3.- Fable II

Lionhead – Lanzamiento: 21 de octubre.
Género: Acción y Rol.
Sistema: Xbox 360.

El juego te sitúa 500 años después del Fable inicial. Fable II otorga cierta libertad y elección. Podrás llevar la vida con mayor independencia sin que los actos de los demás te cambien forzosamente. No te limites dentro del mundo de Albion, explora todo el horizonte, desde la cueva más oscura, hasta la mazmorra más fría.


4.- Gears of War 2

Epic – Lanzamiento: 26 de octubre.
Género: Acción en tercera persona.
Sistema: Xbox 360.

Gears of War 2 es la continuación pasados 6 meses a partir del momento en que la bomba Lightmass detonó, se consiguió acabar con casi todos los Locust Horde, sin embargo, la intensidad de la explosión vaporizó los líquidos bajo el subsuelo, causando el brote de una enfermedad que asola a los humanos. Debes salvar el puerto Jacinto Plateau para los humanos, habrás ganado una batalla pero la guerra aún continúa.


5.- Guitar Hero World Tour

Activision – Lanzamiento: 26 de octubre.
Género: Simulación y Música.
Sistema: PS2, PS3, Xbox 360 y Wii.

EL cuarto juego de uno de los títulos más populares del momento, te otorga el poder del sonido bajo la infaltable guitarra y dos novedosas periféricos, la batería y el micrófono. Por fin la banda rockera esta completa y tendrá libertad para crear sus propios temas, sin dejar de lado los que el videojuego incluye.


6.- Command & Conquer: Red Alert 3

EA – Lanzamiento: 27 de octubre.
Género: Estrategia en tiempo real.
Sistema: Xbox 360 y PC.

EL argumento de la saga Red Alert, desarrolla el hecho de que Albert Einstein construyó la máquina del tiempo con el propósito de liquidar a Adolf Hitler, acabando con un trágico futuro de guerras, pero algo salió mal, las fechas eran diferentes y el error borro los eventos de las sagas anteriores, dejando un presente de tecnología de mayor avance y armas de temer. Esta vez Europa será asolada por la Unión Soviética bajo el mando nada pacífico de Joseph Stalin.


7.- Fallout 3

Bethesda – Lanzamiento: 28 de octubre.
Género: Rol.
Sistema: PS3, Xbox 360 y PC.

Fallout 3 tiene lugar en un post-apocalíptico de Estados Unidos en el año 2277. Serás miembro de una “fallout shelter”, Vault 101, que sirve Washington, D.C. Tu padre abandona el Vault 101 y viaja en el wasteland por un extraño y desconocido motivo, tú no te quedarás con los brazos cruzados, pronto irás tras sus rastros iniciando una de las mayores búsquedas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: