World of Warcraft y Warhammer Online se declaran la guerra


Electronic Arts y Blizzard se enfrentan en una lucha que fácilmente podría ser el próximo argumento de un futuro videojuego de estrategia, donde el principal armamento radicaría en las frases lanzadas, en los supuestos plagios explosivos y las palabras que reemplazarían a lanzas, flechas y espadas.

Primer Round:
Brizzard declara públicamente entregar códigos beta a Mythic EA, para que puedan testear Warth of the King. Luego Blizzard pidió en reciprocidad que le habilitaran códigos beta para Warhammer Online, pero Mythic EA se abría negado. Esta sería la base del problema según lo declara Jeff Kaplan.

Segundo Round
:
Kaplan vuelve a la carga, y sigue con su defensiva u ofensiva, no nos queda claro. Él comenta el parecido con World of Warcraft, y manifiesta: “creo que los desarrolladores se han limitado a evolucionar los sistemas, y la gente toma mucha inspiración de otros videojuegos que ya existen”.

El interfaz de World of Warcraft consiguió muchas cosas, y la gente sería estúpida si no aprendiera muchas cosas de él. Cualquier desarrollador va a jugar a un montón de títulos y coger las mejores cosas del mejor. Definitivamente Warhammer Online se parece mucho a World of Warcraft”.

Tercer Round:
Mythic EA, no es mudo y lanzó su ofensiva con Mark Jacobs a la cabeza de las tropas, declarando lo siguiente: “Si miras a Warhammer hay muchísimos puntos en los que hemos decidido premeditadamente no parecernos a WOW e ir más allá”.

Si vas a comparar los dos productos creo que definitivamente World of Warcraft está mucho más pulido, para eso han invertido cuatro años y miles de millones de dólares, pero si miras a las innovaciones de Warhammer te costará encontrar tanta en World of Warcraft”.

¿Quién ganará?
Definitivamente ninguno, ambos títulos tienen sus seguidores y el tiempo que invierten en estar mirando los contras del otro, deberían invertirlo en idear próximos títulos. Sin embargo es gracioso saber como todos tenemos aun el alma de niños, peleando por que nuestro juguete sea mejor que el del otro. Ya párenle!

Referido: 3D Juegos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: