La música presenta su sonido en dos nuevos títulos


El movimiento musical sigue latente dentro del mundo de las consolas, dos nuevos títulos despiertan los sentidos esta semana. ‘Boogie SuperStar’ de Electronic Arts y ‘Rock Revolution’ de Konami, lanzados para disfrute de los que necesitan sonido, ritmo y diversión.

Boogie SuperStar
Esta vez les toca a las féminas el turno para los conciertos de sus más bellas estrellas del momento, las niñas tendrán a su alcance temas de Rihanna, Ferfie, Natasha Bedinfield, Katy Perry y Britney Spears. Desde luego que el Boogie es para todos los fanáticos, sin diferenciar género, religión o nación.


Rock Revolution
La esencia del rock resurge y se hace respetar. Los estruendos y sonidos explosivos de Rock Revolution, vienen acompañados de dos dinámicos periféricos: la guitarra y la batería. Los jóvenes tienen a entera disposición 40 temas y es posible la descargar de otras. Viva el buen Rock de revolución.

Estos nuevos lanzamientos requieren que afines tus oídos, la variedad despierta para todos, el gusto por el nuevo género musical continúa bajo los efectos de Boogie SuperStar y Rock Revolution, que se presentan en escena para ti. Esperemos escuchar solo el lado positivo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: