Huellas de un STALKER Clear Sky


Sobre las arenas abrazadoras de los pantanos que rodean “Cielo Despejado” desperté, mi mundo giró 360º y mis nervios van aprisionando la resistencia que mi cuerpo obtuvo a las “emisiones”, sin saber cómo lo acepto con cierta y agobiante victoria.

¿Habría sido mejor morir?, este mundo de facciones y límites territoriales me llena y me acaba. Las armas son mi única ley y mi conciencia se llama “búsqueda”, nada mayor a un poema de Stalker en busca de lo mejor entre lo peor.

Mis ojos se vuelven calmos entre la tupida naturaleza, alertas en su descanso, intento no toparme con las extrañas e invisibles fuerzas que mis tornillos delatan. Siempre espero que algún endemoniado animal termine con mi errante andar o que algún bandido se cobre mi cabeza.


Es que mi vida es tan gris, trazando territorios con el tiempo a galope y los peligros de existir. Cuando el planeta se cobra nuestros errores se lo toma tan en serio.

Soy un Stalker, morador de los pantanos y las arenas movedizas, existo para mí y mis métodos son repetibles, voy dejando mis huellas sin esperan que alguien las recoja, busco un futuro o un presente menos hostil. Si hablar no sirve mis armas charlarán por mí.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: