Prince of Persia Heir Apparent, el reencuentro con la aventura


El nuevo y redefinido título que dará continuación a una saga que supo agazaparse sobre el género acción y aventura lleva por nombre Prince of Persia Heir Apparent. Ubisoft desarrolla así la fresca historia de nuestro incansable e inolvidable Príncipe, con el buen augurio de trabajar bajo el mismo equipo que se encargó del aún pleno Assassin´s Creed.

Si no tenías idea de que pedirle al gordito barrigón, ya la tienes, puesto que Prince of Persia Heir Apparent será lanzado a finales del 2008 para las consolas Xbox 360, PS3, NDS y PC, sin descartar una posible versión para Wii.

Artística característica
Una de las principales características de Prince of Persia Heir Apparent y que a primera vista resalta, es el estilo gráfico del arte dibujado a mano. Las gráficas otorgan una atractiva obra artística fiel a lo que significa para muchos Prince of Persia, aquel recuerdo que por años nos cautivo y sigue haciéndolo.


En compañía de la belleza
Esta vez nuestro gimnástico héroe será acompañado por una mágica dama llamada Elika, descendiente de los guardianes del árbol de la vida. Nuestros dos aventureros serán los encargados de proteger el dichoso árbol de las garras de la oscuridad y su ejército de malvados.

Jugabilidad acrobática
Los terrenos abiertos son abundantes (precipicios, cañones, parajes naturales, etc.), aunque debes en cuando podrás jugar en interiores. A diferencias de títulos anteriores, el joven aventurero deja de lado un poco los puzles y combates para centrar su jugabilidad en el dominio de la acrobacia y la destreza física, para ello la compañía de Elika le será de mucha ayuda.

Prince of Persia Heir Apparent valga la redundancia “pinta muy bien”, la espera de un nuevo título tardó, pero por lo visto en el video podemos decir que valdrá la pena, ojalá no hayan dejado de lado en mucho los combates acrobáticos. La novedad en cuanto a gráficos es un honor atractivo que nuestra querida saga merecía, bastante atrayente, esperemos para probarlo y poder poner en mayúsculas el gusto o disgusto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: