La nueva Nintendo DSi lista para las navidades


Completamente rediseñada la NDSi fue presentada por la compañía Kyoto de Japón, y aprovechando la fuerza de compra por navidades, será lanzada primeramente en Japón el 1 de noviembre, el costo rondará los 130 euros. Para el viejo continente no se tienen detalles aún, pero Nintendo no dudamos quiera abarcar todos sus mercados.

Ahora pues los fans no solo darán rienda suelta a su instinto jugón, sino que podrán hacer uso de las renovaciones incluidas, la consola portátil NDSi suma mayores entretenimientos: cámara digital (interna y externa), reproductor musical y lector de tarjetas de memoria SD.

Algunas características y prestaciones de la Nintendo DSi:

– Navegación por internet.
– Descarga de juegos.
– 12% menos de tamaño.
– Pantallas más grandes.


Cámara digital
La consola incluye dos lentes digitales, uno interior de 0,3 megapíxeles y otro exterior es de 3 megapíxeles. Posiblemente se desarrollen videojuegos que utilicen este dispositivo, lo que no está confirmado es que si la podremos usar como grabadora de videos.

Música y Juegos
Gracias a la inclusión de la ranura para tarjetas de memoria SD, se podrá guardas contenidos multimedia y descargar videojuegos. Posiblemente la música aceptará el formato mp3, haciendo a nuestra portátil un reproductor musical, hoy un boom de la moda.

Internet
Además de la navegación por la red, los gamers podrán acceder al servicio DSware, la hermana menos de la tienda WiiWare. Gracias a ello, el servicio de compra de juegos estará disponible a cambio de puntos Nintendo. Y para enriquecer el lanzamiento, Nintendo obsequiará 1.000 puntos en tu primera visita, promoción activa hasta el 2010.

Referido: Europapress

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: