Impresiones de Pure

Para hablar de Pure, la primera palabra que me asalta es “velocidad”, la segunda palabra podría ser “extremo” y para completar el diccionario básico le sumo “saltos”, finalmente luego de mi primera y vertiginosa experiencia con Pure puedo decir que es “el extremo salto hacia la velocidad”.

Sus gráficas son bastante reales, explosivas y siempre en acción sin otorgarme respiros (el pestañear podría costarte caro), las locaciones de cada carrera tienen esa popular visión rústica donde reina la arena y la vegetación siempre podada por tu ATV.


La fase de entrenamiento puede ser bastante frustrante al no entender como se hace la famosa “precarga” (el gran salto), que me permite elevar mi máquina desenfrenada para hacer todas las posibles piruetas.

Recuerda que las figuras o acrobacias te otorgan combustible, ten en cuenta que al aplicar “acelerar” gastos la preciada sangre (combustible) de tu ATV, por esto piensa bien en qué momento darle a fondo al acelerador.

No soy amante de ese género, pero Pure me ha plantado el reto y como sea lo acabaré, seré el mejor del Tour (espero que sí), para ello cuento con una selección de 6 personajes de ambos géneros, cada uno con actitud propia y acrobacias personales. Además si rindes como los grandes podrás liberar nuevos trajes, pistas y demás extra.


Tour Mundial
El Tour Mundial cuenta con 10 fases que recorren diversos parajes del planeta, cada una de las fases está compuesta por una serie de eventos extremos. Las fases deben ser liberadas, para ello hay que obtener una cantidad de puntos (obtén buenas posiciones), además cada fase requiere un tipo de motor, inicias con D (motor básico), repito: trata de ganar para liberar buenos motores.


Eventos Únicos
Juega en tres modos, en el modo Carrera puedes participar en cualquiera de las pistas liberadas contra los demás corredores, trata de alcanzar la meta sin medias palabras. El modo Sprint ofrece circuitos vertiginosos donde los sentidos deben estar lúcidos y activos. El modo Estilo Libre te permite realizar todas las acrobacias que puedas en escenarios llenos de rampas y locaciones hechos para los que aman los grandes saltos.

Modo Prueba
Este modo es para quienes quieren probarse a sí mismo, haciendo de lado la competencias con los demás (adiós distracciones), podrás quebrar tus propias marcas y alcanzar nuevos records en los eventos únicos.


Juega en Línea
Muchos corredores de todo el planeta se reúnen online, hasta 15 competidores como máximo, rétalos y demuestra cuánto vale tu experiencia y qué cantidad de nervios extremos tienes.

Juega en Red de Área Local
Compite con tus amigos de la red LAN, los más cercanos siempre serán los más osados, no te quedes con las ganas.


Garaje
En Pure podemos personalizar nuestra ATV, cada compone del montaje tiene características que influyen en el rendimiento general, aunque existen otros que solo marcan mayor estilo visual. El paso por el garaje es simple pero bastante adictivo, a la medida que consigues acabar fases, liberas nuevos componentes.


Marcadores
Para aquellos que aman las estadísticas, mira tus tiempos en cada evento, mejóralos y conviértete en el mejor del Tour Pure.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: