Extremos y frescos personajes del tour PURE


Todd Andrews (7)
Todd creció en California. Ha pasado los últimos 10 años perfeccionando sus habilidades con el ATV sobre la pista que su padre construyó para él y su hermana pequeña Suzi. Todd, uno de los conductores más dotados del tour, solo tiene un obstáculo en el camino a la fama: su fuerte rivalidad con su hermana.

Rosa Juarez (2)
Al crecer en Ensenada, California, los primeros recuerdos de Rosa fueron las Baja 1000 vistas desde los hombros de su padre. Tras tener tres trabajos que le ayudaron a ahorrar para su primer ATV, entró inmediatamente en el circuito profesional, donde demostró un talento innato para el deporte gracias a su estilo agresivo y a su implacable determinación. Tras su éxito en los Nacionales, cree que el Tour Pure será un paseo.

Suzi Andrews (22)
Suzi es la más amigable y tierna de los corredores del tour. Aunque no posee el talento innato de su hermano mayor, lo compensa de sobra con su fuerte determinación y su ética. Disfruta de una rivalidad entrañable con Todd y su objetivo es convertirse no solo en la número uno de la familia Andrews, sino en la mejor corredora del Tour Pure.

Clayton Wade (6)
Nacido en Londres, Inglaterra, Clayton se mudó a San Diego con su familia cuando tenía 15 años. Poco después de llegar a los Estados Unidos, se enamoró de las carreras ATV. Aunque empezó bastante tarde, pronto se adaptó a la vida con sus nuevos compañeros de carreras y mostró grandes dotes al instante. Ahora, Clayton quiere ponerse a prueba y enfrentarse a los mejores de este mundillo.

Takeshi Yukio (15)
Takeshi nació en Tokio y es la mejor definición del talento innato. Takeshi ganó la medalla de oro en los Juegos Extremos Asiáticos con solo dos años de práctica con ATV y dominando la competición como nadie lo había hecho antes. Con una larga reputación de juego sucio tras él, Takeshi es uno de los competidores más populares y dotados del tour.

Jay Valdes (66)
Jay es de Nuevo México. Es el hijo de un cantante de rock de los 70 y nunca le ha faltado nada. Desde temprana edad ha llevado una vida de lujos viviendo de la fortuna de su padre. Pasa su tiempo libre practicando con su ATV y tocando con su banda de música. Para Jay, el tour es la plataforma perfecta desde donde lanzar su carrera musical, aunque en el fondo siente un gran deseo por demostrar su valía y convertirse en el campeón de Pure.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: