Japón juega Wii Fit al lado de bellas princesas manga

El manga parece cobrar vida, algo irreal y ciertamente posible si hablamos de la cultura japonesa, pero, ¿de qué se trata?, pues imagínate que ahora en Japón existe un club que ofrece jóvenes doncellas para que sus clientes jueguen Wii Fit con más ganas.

Pagando el monto de 17 euros, el cliente tiene la oportunidad de jugar media hora en compañía de bellas damas que parecen salidas de algún dibujo animado (marca cultural de Japón.)

Tanto abarca el contexto manga en Japón, que ha dado inicio a la creación de lugares llamados Cafés meido, por el momento solo se encuentran en el Akihabara, el principal barrio tecnológico de Tokio.

¿Qué ofrece un café meido?, como principal servicio, el jugar sobre la Wii Balance Board al lado de sugerentes chicas ataviadas como las clásicas féminas que se ven en los dibujos manga, bastantes sexy. Para los más clásicos (aburridos), existe el servicio de masajes de pies, yoga y la menos aburrida limpieza de orejas.

3 comentarios

  1. […] Japón juega Wii Fit al lado de bellas princesas manga videosjuegos.wordpress.com/2008/10/04/japon-juega-wii-fit-al… por wolfcat hace pocos segundos […]

  2. Pero que frikis son estos Japos,XD

  3. frikis y bastante pedófilos jeje

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: