La demo de PES 2009 nace el jueves 2 de octubre

El grito desde la tribuna se deja escuchar ¡PES 2009!, tus latidos se aceleran mientras saltas al área verde, esta vez tú serás la estrella de una saga que viene goleando desde 2001, cuya dirección técnica futbolísticamente hablando, recae sobre los amigos de la empresa Konami.

La fecha se acorta y mientras la fanaticada de Pro Evolution Soccer espera la llegada del 17 de octubre (lanzamiento oficial), Konami confirma que este jueves 2 de octubre, hallarás un lugar en el equipo para hacer temblar el área de tus rivales probando la demo de PES 2009.


La demo estará disponible para las consolas Xbox 360, PS3 y PC. Imagina lo que descubrirás en cinco minutos de partido amistoso, donde estarán disponibles equipos como el Livelpool, Real Madrid, Manchester United, Barcelona y los equipos de Italia y Francia.

Estate atento, recuerda que el 17 de octubre es tu fecha. Prepara tu consola, además de las anteriormente mencionadas, este competitivo videojuego también saldrá para PS2 y PSP. El deporte rey ya tiene nombre y jugador titular, su nombre es PES 2009 y tú eres su elegido.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: